México Vicente Fox

A Vicente Fox se le "cayeron los chones" al ver aeropuerto

El ex presidente mexicano, Vicente Fox Quesada, viajó recientemente y conoció el Aeropuerto Internacional Hub de Panamá.

Avatar del

Por El Unviersal

El ex presidente mexicano, Vicente Fox Quesada, viajó recientemente y conoció el Aeropuerto Internacional Hub de Panamá; por esa razón, expresó en su cuenta de Twitter que se le "cayeron los chones" por la "grandeza" de la infraestructura.(Twitter)

El ex presidente mexicano, Vicente Fox Quesada, viajó recientemente y conoció el Aeropuerto Internacional Hub de Panamá; por esa razón, expresó en su cuenta de Twitter que se le "cayeron los chones" por la "grandeza" de la infraestructura. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.-El ex presidente mexicano, Vicente Fox Quesada, viajó recientemente y conoció el Aeropuerto Internacional Hub de Panamá; por esa razón, expresó en su cuenta de Twitter que se le "cayeron los chones" por la "grandeza" de la infraestructura.

Dicho aeropuerto entrará en funciones en la segunda mitad del año; Fox Quesada compartió su impresión sobre la construcción.

De inmediato usuarios de Twitter comentaron acerca de su publicación dejando ver su molestia.

El ex presidente ha criticado al presidente Andrés Manuel López Obrador por cancelar el proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México e incluso ha indicado que la decisión "van en contra de los pobres, porque ellos van a pagar el precio de estas medidas unilaterales, unipersonales, y autoritarias que está tomando el que se supone que debe ser el presidente de todos los mexicanos".
 

En esta nota

Comentarios