No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

5 mil 953 policías federales atendidos en módulos de información de GN

Los módulos, en los que también se da atención a personal que tiene riesgo de trabajo, se encuentran en el Centro de Mando de Iztapalapa.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Los módulos se encuentran en el Centro de Mando de Iztapalapa, las 32 coordinaciones estatales de la PF, y demás sedes de la corporación en CDMX.(Agencia Reforma)

Los módulos se encuentran en el Centro de Mando de Iztapalapa, las 32 coordinaciones estatales de la PF, y demás sedes de la corporación en CDMX. | Agencia Reforma

Cd. de México, México.- Este miércoles, mil 965 policías federales más acudieron a los módulos de información y orientación instalados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en las sedes de la corporación del País.
 
Con ellos, suman 5 mil 953 los elementos de la PF que, en lo que va de la semana, solicitaron información sobre las distintas opciones laborales que ofrece el Gobierno federal para quienes no quieren ser transferidos a la Guardia Nacional.
 


 Los módulos, en los que también se da atención a personal que tiene riesgo de trabajo, se encuentran en el Centro de Mando de Iztapalapa, las 32 coordinaciones estatales de la PF, y demás sedes de la corporación en la Ciudad de México.
 
 El subsecretario de Seguridad de la SSPC, Ricardo Mejía Berdeja, sostuvo hoy una nueva reunión con representantes de uno de los grupos de policías inconformes, como parte del seguimiento a los acuerdos alcanzados el lunes en la mesa de diálogo.
 
 De acuerdo con la dependencia federal, durante el encuentro privado el subsecretario recalcó a la representación de policías que hay voluntad no solo para destrabar el conflicto, sino para brindar atención cercana a los efectivos.
 
 Mejía Berdeja también enfatizó que los policías cuentan con el apoyo del Gobierno federal para resolver dudas, contar con asesoría jurídica y administrativa y, en caso de ser necesario, acceder a otro trabajo de acuerdo con sus intereses personales y profesionales.

En esta nota

Comentarios