Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

250 mil personas acudieron a primer informe de AMLO 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo en el que participaron dos mil 342 policías para resguardar la integridad de los asistentes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un total de 250 mil asistentes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio su mensaje por el marco de la “Ceremonia del Primer Año del Presidente de México.

Por su parte, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó a dos mil 342 policías para resguardar la integridad de los asistentes.

En el operativo de seguridad y vialidad también participaron 149 patrullas, 30 motocicletas, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndor”.

Además, el Personal de Centro de Comando y Control (C-2), y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, realizó monitoreos constantes por cualquier incidente que pudiera poner en riesgo la seguridad de los asistentes.

Paramédicos del ERUM brindaron atención médica a seis menores, por desmayos, hipertensión arterial e hipoglumecia.

Durante el informe se recomendó utilizar vías alternativas luego de que este 1 de diciembre también se realizara una marcha denominada “Marcha por la Unidad de México”, la cual fue convocada por diversas organizaciones de la Sociedad Civil de la Ciudad de México.

Con información de Excélsior

En esta nota