Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Samuel García

Samuel García anuncia precampaña por todo México en búsqueda de la Presidencia Nacional

Samuel García y Mariana Rodríguez llevan su visión a todo México

Samuel García anuncia precampaña por todo México en búsqueda de la Presidencia Nacional

Hermosillo, Sonora.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció recientemente su interés por integrarse entre los candidatos a la Presidencia de la República de México y apenas hace unos días confirmó este paso tan importante en su carrera política.

Por lo cual, hoy anunció su intención de realizar un recorrido por el país como parte de su precampaña y en un mensaje compartido en redes sociales con su esposa Marina Rodríguez, destacaron su deseo de aportar al país y superar obstáculos de la vieja política.

“Queremos que esa visión de Estado imparable la llevemos a la nación, a todo México, vamos a iniciar precampaña, vamos a ir a todo México, a saludarlos, a contarles qué queremos de país, siempre pensando en ti, en tus hijos, en tu familia y en un nuevo México”, dijo en un mensaje.

El gobernador con licencia se registrará como precandidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano el 12 de noviembre y solicitó el apoyo de los jóvenes. Subrayó que tienen una visión de futuro para el país y pidieron la confianza de la población para apostar por lo nuevo y los jóvenes.

“Vamos a iniciar una precampaña, vamos a ir a todo México a saludarlos a contarles que queremos de país, siempre pensando en ti en tus hijos en tu familia y en un nuevo México", indicó.

Temas relacionados