No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Zona Sísmica

Zona Sísmica

Zona Sísmica

La empresa cervecera Constellation Brands analiza quedarse en Mexicali, respetando el tema del uso del agua, señaló el secretario de Economía Sustentable y Turismo, Mario Escobedo Carignan.

Por Zona Sísmica

-

Zona Sísmica

Esta semana la alcaldesa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, logró reunirse con sus homólogos de Valle Imperial, lo cual permitió la colaboración binacional para fortalecer las medidas contra el covid-19.

Por Zona Sísmica

-

Zona Sísmica

Se debe recordar que el Gobierno del Estado envió esa iniciativa de reforma constitucional, por conducto del secretario general de Gobierno.

Por Zona Sísmica

-

Zona Sísmica

Tal como se esperaba, el Día del Padre trajo ya un aumento en los casos de Covid-19 en el Estado, es decir, a punto de cumplirse 14 días después del festejo, se reportó un nuevo incremento de contagios en Baja California.

Por Zona Sísmica

-

Zona Sísmica

Se escucha en las paredes de la sindicatura municipal de Mexicali en donde firma Héctor Ismael Ceseña Mendoza que la ex oficial mayor de Mexicali, Maribel Avilés Osuna estará inhabilitada para ejercer función pública por dos años.

Por Zona Sísmica

-

Zona Sísmica

Todo parece indicar que los burócratas del Estado, encabezados por Manuel Guerrero Luna, lograron un aumento salarial del 6%, luego de las negociaciones con el Gobierno estatal por lo cual en la próxima catorcena del 17 de julio se vería reflejado el incremento.

Por Zona Sísmica

-

Zona Sísmica

Uno de los aspectos que mayor preocupación han generado como daño colateral del Covid-19, no sólo en Mexicali, sino en Baja California, México y el mundo, es el económico; para nadie es un secreto que se ha generado una afectación en este rubro, y que la reactivación de la economía debe ser una prioridad para todos los gobiernos.

Por Zona Sísmica

-

Zona Sísmica

Gran sorpresa causó en muchos que en unos cuantos días, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) que opera la terminal aérea de Tijuana reconociera una deuda en el servicio de agua y drenaje y más aún que la pagara.

Por Zona Sísmica

-

Zona sísmica

Los diputados del Congreso del Estado no pudieron disimular la urgencia que tenían para realizar la declaratoria de aprobación de la reforma constitucional.

Por Zona Sísmica

-