No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Zona Sísmica

Zona Sísmica

Zona Sísmica

Este día a las 13:00 horas se analizará si el Instituto Estatal Electoral de Baja California (Ieebc) le entregará constancia a Julián Leyzaola Pérez para que sea candidato del Partido Encuentro Social a la alcaldía de la coqueta Tijuana.

Por Zona Sísmica

-

Zona Sísmica

El primer encuentro entre los candidatos a la gubernatura se dio el jueves por la noche en Reflexión México.

Por Zona Sísmica

-

Zona Sísmica

El Tribunal de Justicia Electoral de Baja California determinó que la decisión del Instituto Estatal Electoral de Baja California de realizar los debates de manera virtual ante la pandemia de Covid-19 es apegada a derecho por lo que determinó improcedentes las quejas que buscaban que dichos ejercicios fueran presenciales.

Por Zona Sísmica

-

Zona Sísmica

Sin duda para las autoridades mexicanas, ya sean federales, estatales o municipales de cualquier entidad, pueden hacer oídos sordos a los reclamos de la ciudadanía ya sea en lo personal o colectivamente.

Por Zona Sísmica

-

Zona Sísmica

El Partido Encuentro Social de Baja California está a punto de desaparecer de manera formal y legal ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California, luego de que la comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California sometiera a consideración la pérdida del registro.

Por Zona Sísmica

-

Zona Sísmica

Parece que no todos los candidatos a puestos de elección popular en Baja California se sienten seguros para recorrer las calles durante sus campañas en busca del voto ciudadano.

Por Zona Sísmica

-

Zona Sísmica

Hay que agarrar el plato de las palomitas para ver el pleito que se traen Norma Bustamante, quien solicitó su registro como candidata de Morena a la alcaldía de Mexicali, y Guadalupe Mora Quiñónez, alcaldesa cachanilla quien quiere ir tras la reelección para permanecer en la principal oficina del Palacio Municipal.

Por Zona Sísmica

-

zona sísmica

La Alianza Va por Baja California, registró ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California a sus candidatos a las alcaldías.

Por Zona Sísmica

-

Zona Sísmica

A nivel nacional ha dado de qué hablar que artistas y deportistas hayan entrado de lleno a la política en este proceso electoral.

Por Zona Sísmica

-