Imagen de Zona Sísmica

Zona Sísmica

Zona Sísmica

Los cambios en las dirigencias del Partido Acción Nacional en Baja California ya tienen fecha y serán en poco menos de dos meses, según anunció su todavía presidente, José Luis Ovando Patrón.
 

Por Zona Sísmica

-

Zona Sísmica

A quienes parece que no les está yendo tan bien es al PAN Estatal, quienes esta semana no pagaron a tiempo el recibo de agua y la CESPM tuvo que cortar el flujo para las oficinas estatales ubicadas en el Centro Cívico en Mexicali.
 

Por Zona Sísmica

-

Zona Sísmica

Los que ya tienen listo un extenso documento para entregarlo al Consejo de la Judicatura son integrantes de varias agrupaciones de abogados, quienes están inconformes por la manera en la que quedó reglamentado el haber de retiro para los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).
 

Por Zona Sísmica

-

Zona Sísmica

La austeridad promovida desde la más alta silla del Poder Ejecutivo Federal llegó, para bien o para mal, hasta el Poder Judicial, encabezado por el ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, quien, por presión o convicción, accedió a disminuir gastos.

Por Zona Sísmica

-

Zona Sísmica

La que dicen ha estado con doble discurso es la diputada del PAN, Eva María Vázquez. Y es que comentan que en la instalación de la Comisión de Migración y Asuntos Fronterizos dio un discurso defendiendo a los migrantes.
 

Por Zona Sísmica

-

Zona Sísmica

Los panistas de Baja California eligieron ayer domingo en la Ciudad de Tecate, a quienes serán sus cuatro propuestas para integrarse al Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), proceso que se llevó en varios estados del País.
 

Por Zona Sísmica

-

Zona Sísmica

Para las 11:00 horas de mañana está programada la sesión de la Comisión de Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral (IEE).

Por Zona Sísmica

-

Zona Sísmica

Parece que por fin el Tribunal de Justicia Electoral ha terminado con la ola de impugnaciones en la elección a presidentes municipales y para el próximo lunes el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) se plantea revisar un primer proyecto de dictamen para elegir a los regidores de los cinco municipios de Baja California.
 

Por Zona Sísmica

-