No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento es periodista y escritor. Empezó su carrera profesional en la revista Siempre! a los 17 años, cuando era todavía estudiante de preparatoria. Obtuvo la licenciatura en filosofía con honores de la Universidad York de Toronto, Canadá. A los 22 años entró a trabajar como redactor en Encyclopedia Británica Publishers, Inc. y dos años más tarde fue nombrado director editorial de las obras en español de la empresa.

Rosario y el florero

Lo segundo es rechazar la afirmación del Presidente en el sentido de que la CNDH ha sido un florero, "nada más de adorno, para simular con la hipocresía que les caracteriza".

Por Sergio Sarmiento

-

Sí intervención

Es muy difícil, por supuesto, conciliar estos principios tan diversos. La autodeterminación suele contraponerse con el respeto a los derechos humanos.

Por Sergio Sarmiento

-

Evo y Bolivia

El gran pecado de Evo, como de muchos otros políticos latinoamericanos, ha sido tratar de permanecer en el poder de manera indefinida.

Por Sergio Sarmiento

-
Jaque Mate

Tiempos oficiales

Por primera vez desde que tengo memoria el Presidente de la República no se quedó a la comida de la Semana Nacional de la Radio y Televisión que tuvo lugar el jueves 7 de noviembre.

Por Sergio Sarmiento

-
Jaque mate

Terror fiscal

Los portavoces del Gobierno nos dicen que estos poderes, que borran la presunción de inocencia y las garantías individuales, son indispensables para combatir el crimen organizado.

Por Sergio Sarmiento

-