No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Ruben García Benavides

Ruben García Benavides

Con todo respeto

Lo fundamental de esta política no es el contenido, sino la eficacia, para que al frente de una nación; de un pueblo, los pobres sean lo medular de un proyecto de gobierno.

Por Ruben García Benavides

-

Vivir feliz

Los cubanos felices coreaban el cambio; disfrutaban de los discursos de Castro sin pensar, o quizás pensando que iban por al camino correcto, que incluso había que terminar con el imperialismo, padre de todos los males de la humanidad.

Por Ruben García Benavides

-

El Issstecali y la carabina...

¿Usted no sabe qué es lo que le pasa a la carabina? Con datos de mis abuelos La carabina de Ambrosio solo tronaba; puro ruido; un disparo fallido. Así se encuentra en este momento el Issstecali.

Por Ruben García Benavides

-

Espacios culturales 3

Pretendo en este último intento dejar muy en claro, al gobierno del Estado, la importancia y de hecho la obligación de construir un espacio; una sala especial para conservar la memoria de un medio centenar de pintores bajacalifornianos.

Por Ruben García Benavides

-

Espacios culturales en BC (2)

Hice la promesa en mi anterior envío, cuando me referí al Centro Histórico de Mexicali, a la Asociación China en esta capital y a la iniciativa de Marina del Pilar Olmeda, de ir al rescate de esta zona.

Por Ruben García Benavides

-

Mexicali, centro histórico

Con la recién llegada alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dentro de sus primeras iniciativas, según reportaron los medios, fue acordar con la comunidad o Asociación China la posibilidad de un rescate de la zona de “La Chinesca”.

Por Ruben García Benavides

-

Zapata, ¿Gay?

Obvio, no puedo dejar pasar sin comentar en torno al escándalo: un artista plástico del que no quiero decir su nombre, ya que eso pretende él, hacerse famoso a través de la pintura que expuso en el palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

Por Ruben García Benavides

-