No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Rogelio Perez

Rogelio Perez

Nadie dijo que sería fácil...

Cuanto camino por recorrer... cuantas cosas por hacer... cuantos compromisos que asumir...  Y pensar que muchos prefieren ni molestarse “en complicarse la vida”, como dicen ellos... otros tantos, claudican a las primeras de cambio.  

Por Rogelio Perez

-

Los ganadores

Tomando como premisa las sabias palabras de Cicerón en el sentido de que el buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende hacerse superior a las leyes.

Por Rogelio Perez

-

Hacer lo correcto

A pesar de que sin duda alguna las recientes campañas electorales pasarán a la historia por patéticas.

Por Rogelio Perez

-

Días cruciales

Inmersos de lleno en la vorágine de cara al cierre de las campañas políticas respecto a las elecciones federales (diputaciones) intermedias y las estatales (gubernatura, alcaldías y diputaciones) del próximo 6 de junio

 

Por Rogelio Perez

-

Libres e inteligentes

En más de una ocasión en mis editoriales, he reflexionado sobre lo lamentable que resulta el hecho de que la política esté secuestrada y pervertida por mercenarios profesionales disfrazados de “políticos”.

Por Rogelio Perez

-

A la altura

Inmersos los mexicanos en el trascendental debate nacional en el que en muchos sentidos nuestro país se juega la viabilidad y la oportunidad de crecimiento y desarrollo hacia el futuro.

Por Rogelio Perez

-

Obviedad

Es muy sencillo de entender... es muy complicado de establecer... es, por lo tanto, sumamente importante saber defender...

Por Rogelio Perez

-

Fortalezas y debilidades

Con más pena que gloria, han iniciado las campañas políticas las candidatas y los candidatos que aspiran a gobernar nuestro estado de Baja California por los próximos seis años.

Por Rogelio Perez

-

Otro destino

Inmersos los mexicanos en el trascendental debate nacional en el que en muchos sentidos nuestro país se juega la viabilidad y la oportunidad de crecimiento y desarrollo hacia el futuro.

Por Rogelio Perez

-