No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Rogelio Perez

Rogelio Perez

El dilema II

Retomando el tema de mi editorial anterior respecto a la disyracción sobre el dilema actual. 

Por Rogelio Perez

-

El dilema

En estos días de home office y confinamiento casero familiar con frecuencia leemos y/o escuchamos preguntas sobre qué serie o película recomiendan en Netflix.

Por Rogelio Perez

-

A la altura

 En más de una ocasión en mis editoriales he reflexionado sobre lo lamentable que resulta el hecho de que la política se encuentre secuestrada y pervertida por mercenarios profesionales disfrazados de “políticos”.

Por Rogelio Perez

-

 Recta final

Restan tan solo 38 días de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos de América, inmersos sus ciudadanos en una campaña inédita debido a las diversas restricciones de contacto social impuestas por la pandemia del Covid-19, se percibe el hecho de que (si nos atenemos a la tendencia de las encuestas de intención del voto) el demócrata Joe Biden habrá de convertirse en presidente de aquella nación a partir de enero del 2021.

Por Rogelio Perez

-

Tolerantes e incluyentes

El reciente 16 de septiembre, conmemorativo de nuestra independencia nacional, representa una muy interesante fecha para reflexionar sobre nuestra nación pensando en que su viabilidad de futuro representa el mejor agradecimiento que pudiéramos ofrecer a los héroes que nos dieron patria.

Por Rogelio Perez

-

Tomar la iniciativa

No es la primera... ni la última..., sin embargo, la coyuntura y circunstancia del momento tan delicado en el que se debate nuestra República ameritan observa.

Por Rogelio Perez

-

Lo justo y necesario II

Una de las mayores perversiones que a través del tiempo se ha venido configurando en la inacabada construcción de un sistema democrático funcional y con viabilidad de futuro en nuestro país tiene que ver con los excesos respecto al uso de dinero público para el  financiamiento de los partidos políticos nacionales y estatales.

Por Rogelio Perez

-

Lo justo y necesario

Sin duda alguna una de las mayores perversiones que a través del tiempo se ha venido configurando en la inacabada construcción de un sistema democrático funcional y con viabilidad de futuro en nuestro país tiene que ver con los excesos respecto al uso de dinero público para el financiamiento de los partidos políticos nacionales y estatales.

Por Rogelio Perez

-