No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Rogelio Perez

Rogelio Perez

Lo correcto

Sin duda alguna, con las más recientes determinaciones de nuestras autoridades estatales respecto a los siguientes pasos de la estrategia para seguir afrontando la emergencia sanitaria (Covid 19), está haciendo lo correcto.

Por Rogelio Perez

-

División de poderes

En tiempos convulsos, de simulación, demagogia, propaganda e intenciones autoritarias en el ejercicio del poder, resulta de sumo interés el que los ciudadanos de una nación como la nuestra estemos muy alerta no solo para advertir la amenaza que lo anterior supone, sino para actuar en consecuencia ejerciendo la opinión y la acción necesarias que pongan alto a la perversidad propiciando el contrapeso necesario para no permitirnos desandar lo andado.

Por Rogelio Perez

-

La hora de la verdad

Cuanto camino por recorrer... cuantas cosas por hacer... cuantos compromisos que asumir...  Y pensar que muchos prefieren ni molestarse “en complicarse la vida”, como dicen ellos... otros tantos, claudican a las primeras de cambio.  
 

Por Rogelio Perez

-

El giro...

Arrogante y soberbio como buen populista y demagogo que es (en su caso de derecha), una vez sobrepasado el escollo de principio de año electoral 2020 en donde a toda costa busca su reelección.

Por Rogelio Perez

-

Sábado Santo

El Sábado Santo es un día de duelo, pues se trata de un día de silencio, no hay celebración eucarística.

Por Rogelio Perez

-

Semana Santa 2020

En lo personal, sin temor a equivocarme, estoy cierto de que me apresto a vivir la Semana Santa más diferente en mi existencia...
 

Por Rogelio Perez

-

Urbi et Orbi

Impactado por la imagen de S.S. Francisco impartiendo esta muy especial bendición ante una solitaria y cerrada plaza de San Pedro en Roma ante la emergencia mundial de la pandemia provocada por el coronavirus (hecho sin precedente alguno en la historia) impactado más aún en positivo por su extraordinaria meditación posterior, en estos momentos de incertidumbre global.

Por Rogelio Perez

-

Otro destino

Inmersos los mexicanos en el trascendental debate nacional en el que en muchos sentidos nuestro país se juega la viabilidad y la oportunidad  de crecimiento y desarrollo hacia el futuro.

Por Rogelio Perez

-