No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Roberto Vázquez

Roberto Vázquez

Golpe e indiferencia

Nuestra ciudad tiene varios escenarios que la hacen peligrosa por diversos motivos. El más común es el de la ola de violencia asesina.

Por Roberto Vázquez

-

Así los ubicábamos

Por el derecho a la libertad de opinión Para nadie ha sido una sorpresa conocer los resultados de las elecciones pasadas, especialmente hablando del PAN y del PRI.

Por Roberto Vázquez

-

Las cantaletas

Al cansancio con el cual terminamos las campañas políticas electorales con una total fatiga, le agregamos la seguridad de que ninguna de las promesas hechas por los candidatos en este tiempo, va a llegar a buen término.

Por Roberto Vázquez

-

La familia

Considerada la familia como la célula más importante de la sociedad, históricamente se le han asignado una serie de afirmaciones que la hacían ser el mejor logro que teníamos.

Por Roberto Vázquez

-

Asunto inexcusable

Las campañas políticas están en todo su apogeo y los candidatos parece que estuvieran viviendo en otra parte del mundo.

Por Roberto Vázquez

-

¿Nos va mejor en México?

Solo las familias que han sufrido una o más fatalidades pueden, con seguridad, definir el estado de violencia que estamos sufriendo en nuestros hogares.

Por Roberto Vázquez

-

Algo deben decir

Dadas las condiciones sociales de altísima peligrosidad y riesgo inconmensurable, los candidatos a los diferentes puestos de elección popular algo están obligados a decir al respecto. La preocupación central de los bajacalifornianos es, sin lugar a duda, la constancia y la tendencia al incremento de los ajusticiamientos

Por Roberto Vázquez

-