No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Roberto Vázquez

Roberto Vázquez

Triste realidad

Las cosas en Tecate, mi ciudad, están marcadas por la violencia y la delincuencia. Los encargados de atender esos asuntos.

Por Roberto Vázquez

-

Perdedor

Donald Trump ha sido derrotado. Lo hizo perder su propia incapacidad para gobernar un país; la facilidad como esparcía el odio; el divisionismo; la falta de moral; la hipocresía y la excesiva tranquilidad como mentía y cambiaba versiones de un momento a otro

Por Roberto Vázquez

-

Ciudadanos en desventaja

Por mucho que se quiera ocultar, la desventaja entre un ciudadano común y corriente contra un funcionario público electo o designado, es mucha. Las canonjías que se obtienen por el sólo hecho de trabajar para alguna oficina gubernamental o de ser un policía, exceden con amplitud las de la gente ordinaria.

Por Roberto Vázquez

-

Diferencias frontales

Aunque ya he manifestado los desacuerdos que tengo con López Obrador, es indudable que estos son menos que los aspectos que me agradan de él. Creo que, aunque es muy cansado escucharlo expresarse durante sus exposiciones verbales, su nivel lexicológico es el del común de los mexicanos.

Por Roberto Vázquez

-

De corruptos y tapaderas

Si hay algo en nuestro país que es abundante y sumamente productivo es, sin duda alguna, la corrupción. En cualquier ámbito en el cual nos introduzcamos, encontraremos las señales de la tergiversación, omisión o violación de las leyes, en beneficio de un individuo o un grupo de personas.

Por Roberto Vázquez

-

Suministro de agua caótico y preferencial

A finales de los años cincuenta y toda la década de los sesenta y parte de los setenta, nuestra ciudad padeció de un pésimo suministro de agua potable. No había durante el día y, si queríamos prevenir la total ausencia del preciado líquido, estábamos obligados a levantarnos a las tres o cuatro de la madrugada para poder llenar nuestras barricas.

Por Roberto Vázquez

-