No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Rafael Liceaga

Rafael Liceaga

Influencers

Dentro de las palabritas que de repente inventan algunas personas para darle más “caché” a lo que quieren decir, una que está de moda es la palabra “influencer”.

Por Rafael Liceaga

-

Información boba, para bobos

La llamada trampa de la inteligencia, es un patrón de actitudes y comportamientos que lleva a las personas formadas e inteligentes a actuar de forma boba.

Por Rafael Liceaga

-

Comenzó el circo

Comenzaron las campañas políticas en Baja California y en otras entidades de la República y, con ellas, el circo y teatro de muchos profesionales, pseudo profesionales y neófitos de la política, que pretenden hacerse del poder bajo el manto de algún partido político o de un padrino, o de una imagen. Los malos ensombrecerán la labor de los buenos. En los ciudadanos, y solo en nuestras manos, estará darle el voto a quien más se lo merezca. 

Por Rafael Liceaga

-

2021, la nueva esperanza

Por fin terminó el año más terrible de los últimos tiempos. Y entramos a un nuevo año que nos trae nuevas esperanzas. Pero las esperanzas no se realizan si no tenemos fe. Pero a esa fe, tenemos que agregarle lo que nos toca a cada uno de nosotros, de trabajo físico, mental y espiritual.

Por Rafael Liceaga

-