No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Marcela Mexía

Marcela Mexía

Todo lo estoy haciendo bien

En la industria del marketing eso se agrava porque aquí todo es muy dinámico, lo que funciona hoy es obsoleto el mes que entra, así las cosas.

Por Marcela Mexía

-

La Educación Digital: e-learning

Una de las consecuencias de la pandemia para las empresas fue el gran aprendizaje -La Digitalización- nos vimos obligados a hacer home office, usar plataformas para videollamadas, aprovechar más las herramientas de colaboración, pero hoy quiero concentrarme en hablar de la educación digital, se le conoce como “e-learning”.

Por Marcela Mexía

-

Facebook Rooms

No cabe duda que toda crisis genera una oportunidad, tanta insistencia en la digitalización y resulta que el COVID-19 nos hizo el favor de obligarnos a atender nuestra comunicación digital.

Por Marcela Mexía

-

El 'nuevo normal'

Estamos en emergencia sanitaria, el mundo completo está en cuarentena y de repente en México ¡no pasa nada! vemos gente tratando de irse de vacaciones, hacinada en la playa con la verdad absoluta ¿cuál pandemia? yo no voy a hablar de virus, voy a hablar de negocios.

Por Marcela Mexía

-

Asegure sus activos digitales

Los activos digitales es todo aquel acceso con usuario y contraseña de las plataformas que conforman su comunicación digital. Este ir y venir por las empresas me ha enseñado que es un foco rojo tremendo porque no se le presta la atención debida y termina en manos de “el que trabajaba aquí pero ya no está y no sabemos cómo acceder”. Así el asunto.

Por Marcela Mexía

-

La conversación sobre mujeres

Estamos de moda las mujeres , tristemente por el tema de la violencia ¿qué papel juegan las redes sociales en todo esto? me voy a enfocar en cómo la comunicación digital tiene el poder de cambiar las conversaciones.

Por Marcela Mexía

-