No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Francisco J. Fiorentini Cañedo

Francisco J. Fiorentini Cañedo

El país del no pasa nada

Si, vivimos en el país del no pasa nada, aunque sucedan hechos tan graves como los del jueves 17 en Culiacán, por supuesto que en cualquier otro medianamente serio esto le hubiera costado el trabajo a por lo menos el responsable de instrumentar el operativo, en este caso Alfonso Durazo.

Por Francisco J. Fiorentini Cañedo

-

Nos Faltan Ciudadanos

Deseo de todo corazón que el Ing. Jaime Bonilla sea el mejor gobernador que haya habido en nuestro estado, no tengo duda de que sus relaciones con el presidente López Obrador pueden abonar a que proyectos y recursos lleguen en beneficio de los bajacalifornianos.

Por Francisco J. Fiorentini Cañedo

-

Moralmente derrotados

Me parece peligroso que el presidente Andrés Manuel López Obrador descalifique a los que pensamos diferente, encuentro ausente de toda ética su dicho: “Nuestros adversarios están moralmente derrotados”.

Por Francisco J. Fiorentini Cañedo

-
CAMELOT

Un abrazo hasta la eternidad

Son casi las nueve de la noche y me encuentro en pleno vuelo, a 33 mil pies de altura rumbo a la Ciudad de México, el día de ayer, Juan Fiorentini Ulacia, el primo que inauguró a la generación de hijos de la familia paterna ha muerto a los 59 años de edad.

Por Francisco J. Fiorentini Cañedo

-