No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Francisco J. Fiorentini Cañedo

Francisco J. Fiorentini Cañedo

San Juan Chamula

Alejandra, Isabella, Francisco, Helena y yo nos encontramos en un viaje familiar, uno de esos que se disfrutan tanto, que duran tan poco, pero que te acarician el corazón por haberlo realizado, hemos viajado a Chiapas, tierra de Helena, a quien queremos entrañablemente desde hace más de 14 años cuando siendo casi una niña llegó a casa con la enorme responsabilidad de ayudar a su economía familiar.

Por Francisco J. Fiorentini Cañedo

-

¡Arriba las Manos!

La denominada cuarta transformación en nuestro estado se ha rodeado de lo más rancio del PRI y de otros que no tuvieron los pantalones de sostener sus ideas ante la inminente caída del PAN en nuestro estado.

Por Francisco J. Fiorentini Cañedo

-

Corrupción...

Se ha confundido la austeridad de López Obrador con su supuesta honestidad; la realidad es aplastante cuando se trata de permitir, solapar y encubrir la corrupción de sus colaboradores; prometió combatirla en los hechos, hasta ahora y con excepción de algunas estrategias del SAT lo demás sólo han sido sus dichos. Apoyar a un presunto violador consuetudinario, Salgado Macedonio, lo retrata a la perfección, si estás él puedes hasta darte el lujo de ser un depredador sexual; veamos un rápido recuerdo que respalda el dicho principal del presente Camelot.

Por Francisco J. Fiorentini Cañedo

-

Miles de millones

La vida es una lucha constante, todas las especies que hemos existido hemos sido precedidas por épicas cadenas de evolución que han implicado forzosamente el aniquilamiento de la inmensa mayoría de las especies animales que nos han antecedido.

Por Francisco J. Fiorentini Cañedo

-