No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Rosa María Méndez Fierros

Rosa María Méndez Fierros

PAN, al horno

Para unos es muy pronto que se esté pensando en candidatos a la gubernatura y presidencias municipales en estos tiempos; para otros es el tiempo justo para meter el pan al horno y que empiece a cocinarse en 2 ó 5 años.

Por Rosa María Méndez Fierros

-

Que bonita familia

Las fuertes diferencias entre el secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano y el secretario de Hacienda del Estado, Adalberto González Higuera traen de cabeza a la actual administración estatal dirigida (no coordinada, ni liderada) por el gobernador, Jaime Bonilla.
 

Por Rosa María Méndez Fierros

-

Amador, en coma

Los políticos morenistas que llegaron a ocupar todos los cargos públicos, se envolvieron en el manto mesiánico de la incorruptibilidad y se lo creyeron. En el velo sagrado de no robo, no miento, no traiciono, creyeron, aunque algunos no cumplieron.

Por Rosa María Méndez Fierros

-

‘Súper’ Fiscalía, a la deriva

Con un Fiscal muy ocupado en aparecer en portadas de medios informativos, así como tener una espectacular, aunque muy poco efectiva, presentación de la dependencia, la Fiscalía General del Estado se tambalea, poniendo en riesgo las investigaciones e integración de carpetas.

Por Rosa María Méndez Fierros

-