No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Cosme Collignon

Cosme Collignon

Pendenciero II

El encontronazo del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez con el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, ha sido fuertísimo esta semana.

Por Cosme Collignon

-

 ¿Consultar qué?

En los últimos años se ha disparado el uso de consultas para todo: en lo comercial, social, político, etc. Por supuesto que muchas de estas encuestas o consultas al público en general se hacen, en la mayoría de los casos, en un segmento de la población.

Por Cosme Collignon

-

Consumación de la Independencia

El 27 de septiembre de 1821 se consumó la Independencia de México con la entrada a la capital del Ejército Trigarante encabezado por el General Agustín de Iturbide, tras una lucha de 11 años y que iniciara la madrugada del 16 de septiembre de 1810 el cura, Miguel Hidalgo y Costilla en la Iglesia de Dolores.

Por Cosme Collignon

-

 Los nuevos héroes mexicanos

Hoy no hablaré de los gobernantes, bueno un poquito, pero mejor quisiera decirles a todos los hombres y mujeres que están en alguna institución de salud y que siguen arriesgando su vida y la de su familia para atender a cientos de personas contagiadas de Covid-19.

Por Cosme Collignon

-

Pendenciero

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez ha sido muy hábil para sacar de quicio a mucha gente.

Por Cosme Collignon

-

Cuarto de reflexión

Un cuarto de tortura en albergues del DIF de Baja California, tras diez meses de administración apenas se van dando cuenta. ¿Qué tan grave fue la tortura a la que fueron sometidos los menores encargados para su custodia en los albergues infantiles del DIF estatal?

Por Cosme Collignon

-

No hay respeto…

Estamos viviendo tiempos difíciles por la pandemia del Coronavirus que además de vidas y la tranquilidad de la humanidad se ha llevado hasta el precipicio la economía, lo que no se ha llevado es la delincuencia, que ha bajado sí, pero cada día es más violenta.

Por Cosme Collignon

-