Imagen de Cosme Collignon

Cosme Collignon

TECLEADO

¿Dónde están los alumnos de la UABC?

En días pasados, una periodistas estadounidense de origen latino, Ana Arana, directora de Operaciones del Fondo para Periodismo de Investigación, acudió a Tijuana y Mexicali para reunirse con jóvenes universitarios y con periodistas, el lunes en Tijuana y el martes en Mexicali.

Por Cosme Collignon

-
TECLEADO

El regaño no llegó a BC

Hay declaraciones que por quienes las expresan tienen sustento por los conocimientos que tienen sobre el tema, me refiero al próximo secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, un hombre con enorme experiencia política, conocedor de la Constitución y una gran parte de las leyes que de ella emanan.

Por Cosme Collignon

-
TECLEADO

Metotrexato

Metotrexato no es el nombre difícil de una banda de Rock, es el nombre de un medicamento que se utiliza para el tratamiento del cáncer y que ésta semana hizo crisis su desabasto en los hospitales infantiles de la Ciudad de México.

Por Cosme Collignon

-
TECLEADO

La Rosario

María del Rosario Robles Berlanga, mujer de 63 años, chilanga de nacimiento, estudió en la UNAM economía e hizo una maestría en la UAM en Desarrollo Rural.

Por Cosme Collignon

-
Tecleado

Y no bajan los crímenes

Hace 8 días en una tienda Walmart de El Paso, Texas, un joven de 21 años abrió fuego contra clientes que iban de compras, algunos, otros iban a pasar el tiempo mientras llegaba la hora de algún compromiso.

Por Cosme Collignon

-
TECLEADO

El Juez de los amparos

Aunque no siendo abogado, siempre me ha llamado la atención el llamado “Juicio de Amparo”, principalmente en la actualidad cuando jueces lo otorgan a personajes señalados de haber cometido ilícitos en contra, principalmente, de la nación.
 

Por Cosme Collignon

-