No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Cosme Collignon

Cosme Collignon

Educación por televisión

El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó un “Acuerdo por la Educación” con cuatro cadenas de televisión: Televisa, TV Azteca, Milenio Televisión e Imagen Televisión. Esto se hará a través de 6 canales de televisión abierta: 2 de Televisa; 2 de TV Azteca; 1 Imagen Televisión y Milenio.

Por Cosme Collignon

-

Reculó Bonilla

Hace ocho días comentaba en este espacio del llamado de atención que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez por haber lanzado un decreto para anular una caseta de cobro de CAPUFE instalada en la autopista Tijuana-Ensenada a la altura de Playas de Tijuana.

Por Cosme Collignon

-

Amigo ese no es el camino…

El protagonismo del gobernador, Jaime Bonilla Valdez y su gran soberbia lo hicieron enfrentarse con el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por la emisión del decreto que “eliminaba” el pago en la caseta de cobro carretero de Capufe de Playas de Tijuana.

Por Cosme Collignon

-

Morenistas divididos

Personas que forman el grupo de Lgbtttiqa2 llegaron el pasado miércoles a la sede del Congreso de Baja California, en Mexicali, llevaban sus banderas de arcoíris, algunos con una especie de pancartas bastante modestas, bandas sobre el pecho, tomadas y tomados de la mano, la razón era que los señores y señoras diputadas iban a presentar ante el pleno el dictamen 48 de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales para reformar la Constitución y el Código Civil para legalizar los matrimonios igualitarios.

Por Cosme Collignon

-

Bonilla Vs Zulema

Mi padre me decía que a las mujeres no se les debe tocar ni con el pétalo de una rosa, esto para indicarme el respeto que debemos tener a toda mujer, difícil no percibir que, en México, un país que ha navegado por siglos bajo regímenes machistas en los que, aún hoy, se abusa de féminas hasta provocarles la muerte sin importar la edad.

Por Cosme Collignon

-

Mira de reojo a la historia Beatriz

Han pasado dos años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México y precisamente hace dos años, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller declaró: “Efectivamente: no seré primera dama de México. Ya antes he dado mis razones.

Por Cosme Collignon

-

La elección vs Covid-19

Mientras cientos de personas mueren a diario por el Covid-19, también leemos y escuchamos la cantidad de hombres, mujeres y niños que son víctimas del Crimen Organizado a lo largo y ancho del país

Por Cosme Collignon

-

Acabar con los ricos

La misión de la 4T es acabar con la mala distribución de la riqueza en nuestro país, que no sean unos cuantos los que retengan la riqueza y millones engrosan la lista de pobres. En pocas palabras acabar con algunos de los ricos conservadores. Su lema “primero los pobres”, pues le informo que necesita ponerle más agua a los frijoles, habrá más pobres.

Por Cosme Collignon

-

AMLO escupió al cielo

“Aún se necesitan a las Fuerzas Armadas para enfrentar la delincuencia”: Alfonso Durazo Montaño. Con esta declaración del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana se confirma el fracaso rotundo de la Guardia Nacional para brindar a la población seguridad.

Por Cosme Collignon

-