No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Ariosto Manrique Moreno

Ariosto Manrique Moreno

De peatón a patrón

“El coche ya no va a ser el rey del mambo”, así lo sentencia claramente Janet Sanz, concejal de ecología, urbanismo, infraestructuras y movilidad del Ayuntamiento de Barcelona. Y yo estoy de acuerdo con ella.

Por Ariosto Manrique Moreno

-

El Test de Patología de Pooh

Las redes sociales han explotado esta semana con dos temas; Bonilla y Winnie Pooh, el primero habla sobre el empresario metido a político de Baja California que insultó a los empresarios por oponerse al aumento de impuestos, y segundo al Test de Patología de Pooh que supuestamente analiza el perfil psicológico de los famosos personajes y diagnostica a quienes lo contesta.

Por Ariosto Manrique Moreno

-

Con o sin título universitario

Una de las interrogantes más complicadas es la de conocer hacia dónde va el mundo del trabajo.
Es fascinante la reflexión porque de ahí depende el desarrollo de las personas, las empresas, las universidades y el futuro de las naciones.

Por Ariosto Manrique Moreno

-

Hoy me quedo en casa

Trabajar desde casa no es novedad, en la medida que avanzan los alcances de la tecnología esta modalidad se vuelve más cómoda. Por otra parte, las empresas están en constante búsqueda de reducción de costos y pareciera que esta técnica es una excelente oportunidad para hacerlo.

Por Ariosto Manrique Moreno

-

Inesperado

Yo tenía la idea de que esto solo pasaba con los superhéroes o en las películas de Spielberg, pero no, pasó con “Inesperado”, una película que está causando muchísima polémica porque habla derecho.

Por Ariosto Manrique Moreno

-