Imagen de Anita B. de Ochoa

Anita B. de Ochoa

CONCIENCIA CIUDADANA

A los diputados de la XXIII Legislatura

El jueves pasado, estuvimos en el Congreso del Estado casi trescientas personas, algunas venidas de Tijuana y Tecate, para manifestarles nuestro rechazo a la imposición de leyes que pretenden legalizar, en contra de la vida del no nacido y a favor del  “matrimonio igualitario”.  
 

Por Anita B. de Ochoa

-
CONCIENCIA CIUDADANA

Un organismo responsable

El panorama político que estamos viviendo es algo completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados, cambios en apariencia a la ligera sin presentar estudios ni proyectos, como la falta de claridad en la estrategia de seguridad.

Por Anita B. de Ochoa

-
CONCIENCIA CIUDADANA

Impunidad

Con la declaración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación recientemente, de avalar la NOM-046 que permite el aborto por violación en todo el país, se abre la puerta a la impunidad para el violador y la desmembración de la  familia y la sociedad.  
 

Por Anita B. de Ochoa

-
CONCIENCIA CIUDADANA

Los mentirosos

Con lo sucedido en Baja California por parte del gobernador electo Jaime Bonilla, al burlar  la ley , y a los ciudadanos que votamos por solo dos años de gobierno, al “convencer”  a 21 diputados de pacotilla  ampliar su mandato a cinco, nos debe alertar, ya que así cualquiera  puede perpetuarse en el poder el tiempo que quiera incluyendo el Presidente.
 

Por Anita B. de Ochoa

-
CONCIENCIA CIUDADANA

¿Primero los pobres?

Una bandera muy vendida entre los países socialistas es la bandera de la pobreza. Las frases “Primero los pobres”, “No más pobreza”, son pregonadas con enjundia constantemente con excelentes resultados.  ¿Quién en su sano juicio, no quiere que termine la pobreza de un país, y que haya prosperidad, y oportunidades para todos? 

Por Anita B. de Ochoa

-