No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Anita B. de Ochoa

Anita B. de Ochoa

Democracia desmoronada

En 1989, Baja California daba muestra de tener una Democracia fuerte, al haber logrado en las urnas, el triunfo de Ernesto Ruffo  Appel, un gobernador del PAN, que por primera vez lograba derrotar al PRI y ser reconocido, por encima de los acostumbrados  fraudes electorales.
 

Por Anita B. de Ochoa

-

Inesperado

Hoy que nuestros jóvenes confunden el bien con el mal, y por ello toman decisiones equivocadas, guiadas por impulsos, el bombardeo de mentiras  repetitivas.

Por Anita B. de Ochoa

-

Culiacán

Todo mundo habla de lo acontecido en Culiacán Sinaloa recientemente. Un operativo que puso en riesgo la vida de sus habitantes, evidenciando la nula planeación que los obligó a soltar a Ovidio Guzmán López.

Por Anita B. de Ochoa

-

¿Qué pasó en Oaxaca?

El miércoles pasado, en el Congreso de Oaxaca, 24 legisladores de Morena, tres del PT y dos mujeres independientes, pusieron sus intereses personales por encima de la voluntad del pueblo que se expresó pública y masivamente a favor de la vida y en contra del aborto.

Por Anita B. de Ochoa

-
CONCIENCIA CIUDADANA

A los diputados de la XXIII Legislatura

El jueves pasado, estuvimos en el Congreso del Estado casi trescientas personas, algunas venidas de Tijuana y Tecate, para manifestarles nuestro rechazo a la imposición de leyes que pretenden legalizar, en contra de la vida del no nacido y a favor del  “matrimonio igualitario”.  
 

Por Anita B. de Ochoa

-