No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Anita B. de Ochoa

Anita B. de Ochoa

Nos gobierna la mentira

Ningún presidente en nuestro país había llegado con un apoyo tan grande en las urnas, debido a las promesas hechas en campaña que muchos creyeron. ¡Por fin! Tendremos un Presidente que acabe con la inseguridad, la corrupción, la impunidad, la pobreza, que hará crecer la economía al 4% López Obrador es la esperanza de México, el líder que estábamos esperando, nos promete no robar, no mentir, no engañar, etc.

Por Anita B. de Ochoa

-

Que paguen las consecuencias

La historia la conocemos todos. Jaime Bonilla  al postularse para gobernador apoyado por Morena, sabía y así lo aceptó, que su gobierno duraría dos años. Así lo puntualizaba la Reforma aprobada en el Congreso en Octubre de 2014, con el fin de empatar las elecciones federales con las locales.

Por Anita B. de Ochoa

-

Los festejos de mayo

Estamos ya en el mes de Mayo, un mes en ésta ocasión diferente, confinados cada uno en nuestras casas, debido a la crisis de salud que estamos enfrentando. Sin embargo un mes especial, no solo por sus flores, su calorcito agradable, sino porque en celebramos dos fechas especiales que tienen mucho en común y se viven por vocación: El día de la madre y del maestro.

Por Anita B. de Ochoa

-

Nada original

Tal parece que la forma de gobernar de nuestro mandatario Bonilla no es nada original, ya que  sigue en mucho los pasos del Presidente López Obrador.

Por Anita B. de Ochoa

-

México somos todos

La situación de encierro en la que estamos   y el darnos cuenta de que quien está  a la cabeza, López Obrador,  lejos de unirnos y apoyar para superar ésta crisis económica   y de salud, darnos ánimo y seguridad de que saldremos adelante,  nos hace sentir cada día más inseguros, divididos, desconfiados, indignados e impotentes, viendo cómo él a cada paso destruye nuestro amado país.

Por Anita B. de Ochoa

-

Queridos jóvenes

Actualmente muchos jóvenes que no vivieron los cambios políticos de México de hace tres décadas, por ser niños o todavía no nacer, piensan que todos los gobiernos anteriores fueron corruptos,  que no hicieron nada por el país, ya que AMLO y los medios, se han encargado de repetirlo;  y dado que la mayoría no investiga, así lo creen.
 

Por Anita B. de Ochoa

-

Como anillo al dedo

Miren que “humanistas” resultaron las autoridades federales, seguramente muy preocupados por el bienestar de los trabajadores: El pasado 30 de Marzo publicaron un decreto en el que se establece que las empresas y comercios no esenciales deben parar sus actividades.

Por Anita B. de Ochoa

-

Adiós inversiones

Sin importar el riesgo de contagio del Covid-19, desatendiendo las indicaciones de autoridades sanitarias, el domingo pasado se llevó a cabo la “Consulta” ordenada por AMLO, para que el “pueblo sabio” decidiera continuar  o  detener la inversión privada de Constellation Brands.

Por Anita B. de Ochoa

-