No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Anita B. de Ochoa

Anita B. de Ochoa

Aguas con los distractores

Mientras el “Gran distractor” López Obrador nos entretiene con la rifa del avión presidencial, ( algo estúpido y absurdo), no perdamos de vista lo importante. Uno de ellos es, el funcionamiento y financiamiento del INSABI.

Por Anita B. de Ochoa

-

Seguro Popular...¿igual que Insabi?

¿Ha sentido usted alguna vez el dolor de ver a su familiar sufrir por una enfermedad seria como diabetes, cáncer, sida, etc., y darse cuenta de que su salud depende en gran parte del tratamiento y los medicamentos ?

Por Anita B. de Ochoa

-

Divide y vencerás

Pareciera que ésta frase de Maquiavelo,  es uno de los objetivos principales de López Obrador respecto a los mexicanos: dividirnos, hacer que estemos unos contra otros, en un momento crucial para nuestro país, en el que como nunca, estar unidos es muy importante.  
 

Por Anita B. de Ochoa

-

Agradecer y valorar

Poder llegar al término de un año, es una bendición, una oportunidad para hacer un balance personal ante Dios de la forma en que estamos aprovechando el regalo de vivir cada día, agradecerlo y valorarlo.

Por Anita B. de Ochoa

-

Reflexión navideña

Se acercaba la época navideña, los niños de un orfanato en Rusia, escuchaban por primera vez la historia de la Navidad; cómo José y María al llegar a Belén y no encontrar posada, debieron ir a un establo donde el Niño Jesús nació y fue puesto en un pesebre.

Por Anita B. de Ochoa

-

El milagro

El pasado jueves 12 de Diciembre, un día tan especial para el pueblo de México, ocurrió un milagro en el Congreso del Estado de Hidalgo.
 

Por Anita B. de Ochoa

-

¿Para quién trabajan?

Ante las amenazas en el Congreso local por parte de las diputadas de Morena Monserrat Caballero, Miriam Cano, y Julia González, de impulsar iniciativas para legalizar el “ Matrimonio igualitario”,  representantes de organizaciones de la sociedad civil, lograron esta semana ser recibidos por el  gobernador del Estado.

Por Anita B. de Ochoa

-

¿Votaron por esto?

A un año de la toma de posesión de López Obrador, quien prometió gobernar completamente diferente, erradicar  la impunidad y corrupción, en la economía, un crecimiento del 6%, acabar con la inseguridad,  secuestros, asaltos, violencia,  tan solo con el ejemplo de su “honestidad valiente”.

Por Anita B. de Ochoa

-

Por nuestros niños

Lo sucedido en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México debe ponernos en alerta a todos los que amamos y queremos lo mejor para nuestros niños.

Por Anita B. de Ochoa

-