No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Anita B. de Ochoa

Anita B. de Ochoa

¿Somos cristianos?

Hace más de dos décadas, a varios grupos en coalición, nos preocupaba ver cómo se empezaba a promover la Ideología de Género.

Por Anita B. de Ochoa

-

México sin fiestas y en caos 

En un mes en el que cada año celebramos con alegría la independencia de nuestra amada Patria, este 2020, dados los trágicos acontecimientos ocurridos en Chihuahua, algo tan espantoso e inimaginable  con  graves consecuencias políticas, sociales y económicas, aunado el  desgobierno, el descontrol, el desorden, la improvisación, la incapacidad, la irresponsabilidad e indolencia, de López y su gabinete,  nos lleva a solidarizarnos en el dolor que vive  nuestro amado país, en el peor caos de su historia.   

Por Anita B. de Ochoa

-

Carta preocupante...

Aprovecharé éste espacio para transcribir el extracto de una carta que supuestamente Fidel Castro envió a Hugo Chávez y que fue leída por el periodista Iván Ballesteros en Radio Caracas TV en mayo 2007. A fines de ese mismo mes, Chávez cerró esa estación.

Por Anita B. de Ochoa

-

La Ley Gandalla

En Mayo pasado, a nuestros caros legisladores del partido Morena, se les “ocurrió” la conveniente idea de inventar una ley, para que en las elecciones que se avecinan, puedan buscar la reelección sin separarse del cargo, los  Diputados, Alcaldes y Regidores. Por supuesto, con la mayoría de Morena, el 11 de Mayo esta ley hoy llamada “Ley Gandalla” fue aprobada.  

Por Anita B. de Ochoa

-

No al fraude a la ley en BC

Si algo sabemos quienes vivimos en esta bendita tierra, es el valor que tiene la vida y la familia natural. Esto ha quedado demostrado siempre; pero durante estos meses, dados los ataques que la familia natural ha recibido por parte del Congreso del Estado, queriendo imponer el matrimonio igualitario se ha incrementado.

Por Anita B. de Ochoa

-

No tengamos miedo

Estamos atravesando una situación nunca antes imaginada. Una cuarentena prolongada ya a casi seis meses, evitando el contagio de Covid-19, que ha cobrado varias vidas siendo la mayor cifra mortal por miedo.  

Por Anita B. de Ochoa

-

Esclavos de los changos

“A la selva africana llegó una manada de changos feroces, comandados por un chango patriarca, queriendo adueñarse de toda la jungla. Una noche oscura el ambicioso patriarca, reunió a sus 435 changos más fuertes y crueles, marchando para apoderarse de la tierra de las hormigas. 

Por Anita B. de Ochoa

-