No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Imagen de Anita B. de Ochoa

Anita B. de Ochoa

Ahora que estamos encerrados

Es impresionante ver, por los medios electrónicos, algo que no imaginábamos sucedería. Gracias a la pandemia presente ya en varias partes del mundo, se ha logrado, que el agua que fluye en los canales de Venecia sea clara; por primera vez en mucho tiempo, los peces son visibles, los cisnes regresaron.

Por Anita B. de Ochoa

-

¿Legalidad o popularidad?

Si hay algo que nuestro país necesita en estos momentos, al margen de si nos llega o no el Coronavirus, es tener certidumbre para que los empresarios mexicanos y extranjeros se animen a invertir y se generen así,  los  empleos que tanto necesitamos.
 

Por Anita B. de Ochoa

-

Yo no paro

Para hoy 9 de marzo, dada la indignación de recientes asesinatos femeninos,  se convocó a un paro de labores para las mujeres, de inicio por organismos civiles y empresariales, pero que, igual que la marcha de ayer, se tergiversó, ya que el colectivo feminista se adueñó de ambos eventos para lograr sus fines de exigir el aborto libre para todo el país.

Por Anita B. de Ochoa

-

La marcha feminista

Movidos por los trágicos acontecimientos de los asesinatos de Ingrid Escamilla y Fátima, además de tanta inseguridad que estamos padeciendo, los mexicanos decidimos decirle al actual gobierno ¡Ya Basta! con una marcha masiva el 8 de Marzo y un paro de labores el día 9.

Por Anita B. de Ochoa

-

¡No queremos morir!

Gritaron así, cientos de mujeres sin cabello o con gorras en su cabeza, desesperadas, quienes con lágrimas, reclamaban continuar su tratamiento del cáncer de mama que padecen.

Por Anita B. de Ochoa

-

Carta desde Bolivia

Circula en las redes la carta de una boliviana, dirigida a los mexicanos. Por  su interesante contenido me permito transcribir.

Por Anita B. de Ochoa

-

Van por nuestros hijos

Como un nuevo “Derecho Humano”, se está impulsando en los Congresos del país, lo que han denominado: “Libre Desarrollo de la Personalidad”, algo en apariencia positivo.

Por Anita B. de Ochoa

-

Con el pie izquierdo

Así entró como gobernador de Baja California Jaime Bonilla, no solo por su escaso carisma, sino por la trampa que, una vez ganada la contienda por el plazo de dos años, y antes de ganar la elección, quiso llevar a cabo, tratando de sobornar al Congreso del Estado para ampliar su gestión.

Por Anita B. de Ochoa

-