Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Accidentes SLRC

Tumba transformador de CFE y huye

Automovilista chocó contra un poste del tendido eléctrico y luego abandonó el auto.

Luego de chocar contra un poste del cableado eléctrico y derribar un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) un automovilista se dio a la fuga del lugar, en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado, Sonora.

El accidente ocurrió este domingo por la madrugada en la colonia México, del cual se dieron cuenta los vecinos de la zona cuando escucharon el estruendo y notaron que el servicio de energía eléctrica se había ido.


El reporte indica que a las 05:54 horas, un auto Toyota Camry, modelo 1999, circulaba sobre la calle 47 rumbo al norte a exceso de velocidad, y entre las avenidas 20 de Noviembre A y 20 de Noviembre B, perdió el control.

El auto se impactó directamente contra el poste de la CFE y causó que el transformador cayera a unos centímetros del vehículo; para cuando llegaron las primeras patrullas al lugar, el conductor ya no estaba.


Sobre los hechos se dio aviso a la CFE para realizar las reparaciones para reponer el servicio de energía eléctrica y tras la elaboración de las actas de accidente se ordenó el arrastre del vehículo a la yarda municipal.

En esta nota