No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis

Tiene SLRC y el Golfo otra jornada de violencia

En el puerto se reportaron enfrentamientos y tiroteos que habrían dejado al menos dos muertos.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Tiene SLRC y el Golfo otra jornada de violencia(Archivo)

Tiene SLRC y el Golfo otra jornada de violencia | Archivo

Una jornada más de violencia se registró en San Luis Río Colorado, Sonora, con el hallazgo de un cadáver, un hombre baleado por la noche de este martes y que ahora se extendió hasta el Golfo de Santa Clara, donde se reportaron tiroteos que habrían dejado al menos dos muertos.

A las 13:00 horas, el cuerpo de un hombre sin vida apareció en las aguas de un canal de riego de la colonia Ladrillera, cerca de la calzada Monterrey, al cual se le encontraron diversas lesiones, así como las manos atadas. El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Horas más tarde, cerca de las 19:45 horas se reportó a un hombre lesionado de bala en las inmediaciones de la calle 26 y la avenida Tlaxcala, en la colonia Jalisco, quien fue atacado cuando manejaba un VW Jetta negro.

El automovilista recibió al menos tres impactos de bala y paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y trasladaron al Hospital General mientras que agentes acordonaron la calle donde localizaron varios casquillos de rifle y armas cortas.

El hombre herido en estos hechos fue identificado como José “N”, cuyo estado de salud era grave al cierre de esta nota.

Enfrentamientos

Alrededor de las 23:00 horas, una serie de enfrentamientos entre hombres armados y policías en el Golfo de Santa Clara provocaron el pánico entre los residentes de esta zona, pues los disparos ocurrieron en varios puntos del poblado.

Algunos de los pobladores compartieron en redes sociales lo ocurrido durante la medianoche del martes, como fotografías de fachadas de casas con marcas de balas y vehículos dañados por los disparos por estos hechos ocurridos a la entrada del poblado y cerca de la playa.

Se supo que un grupo de policías de la zona urbana de San Luis Río Colorado se dirigió al poblado luego de los primeros reportes, pues agentes en esta zona también habían estado involucrados en los disparos.

De manera extraoficial se informó de un saldo de dos muertos, uno de ellos identificado como Francisco “N”, sin embargo al cierre de esta nota ni la Policía Municipal ni la Fiscalía General de Justicia de Sonora había respondido a las solicitudes de información de El Imparcial.

En estos hechos trascendió la participación de elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina, quienes supuestamente aseguraron una camioneta blindada tras uno de los enfrentamientos. 

En esta nota

Comentarios