Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Sufre mujer ataque de su pareja en SLRC

Acudieron a atender un caso de violencia intrafamiliar este lunes por la noche en el que también se reportaron disparos.

SLRC, Sonora.- Una mujer pidió auxilio a los números de emergencias tras haber sido agredida por su pareja, quien se encontraba armada y había realizado disparos con una pistola, en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio cerca de las 21:00 horas al domicilio donde se reportó el caso de violencia doméstica, en la colonia Solidaridad, señala el reporte de la corporación.

En estos hechos, los agentes municipales y estatales, aseguraron a un hombre identificado como Gamaliel “N”, de 28 años de edad, quien tenía en su poder una pistola negra Glock calibre 380 con tiros útiles.

La mujer de 30 años de edad dijo a los elementos que su pareja, de 28 años de edad, la había golpeado y amenazado con el arma de fuego, además de que había hecho disparos en la casa.

El hombre fue detenido por la portación del arma de fuego y se turnaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado las acusaciones sobre violencia intrafamiliar.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota