Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Alerta Amber

Siguen buscando a Nohemí

La alerta AMBER emitida por la FGJE sigue activa para la región de San Luis Río Colorado y Mexicali.

SLRC, Sonora.- Casi se cumplen las 72 horas de la desaparición de la pequeña Nohemí, en San Luis Río Colorado, Sonora, y hasta el momento no ha habido resultados en su búsqueda.

Grupos de rescatistas han comenzado a ofrecer recompensa de hasta 1 mil 500 dólares por información sobre su paradero en esta ciudad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ha alertado a las autoridades estatales en Baja California en caso de que la niña haya podido ser sacada de la cuidad.

Grupos civiles, agentes municipales y de protección civil han desplegado operativos de búsqueda en zonas desérticas y agrícolas alrededor de la colonia donde fue vista por última vez.

Itzel Nohemí Quiroa Serratos, de 7 años de edad, fue vista por última vez la tarde del jueves en la colonia Solidaridad, donde aparentemente se encontraba con una amiguita.

Varias versiones han circulado sobre lo ocurrido en su desaparición y las autoridades han emitido una alerta AMBER pues consideran que corre riesgo.

La pequeña Itzel Nohemi es de 1.1 metros de estatura y pesa 36 kilos, es de cabello castaño y la última vez que fue vista llevaba puesta una blusa verde, un short y unos tenis negros con rosa.

En esta nota