Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis /

Sexagenario es arrollado y muere, en SLRC

Una camioneta a exceso de velocidad lo embistió cuando se desplazaba en un triciclo de trabajo este martes por la tarde

Luego de ser atropellado por una camioneta conducida por un hombre bajo los efectos del alcohol, un hombre de 69 años murió en el hospital donde era atendido, en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado, Sonora.

El accidente ocurrió este miércoles a las 17:07 horas sobre la calle 14 y la avenida Nuevo León, en la colonia Federal, indica el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado.

Francisco Quiroz, de 27 años, conducía una camioneta Ford Expedition blanca a exceso de velocidad y en ese cruce, donde hay un alto de disco, chocó contra un auto Honda Accord blanco, conducido por Armando “N”, de 57 años.

El Imparcial: imagen de artículo

La camioneta, luego del impactó, derrapó y con su parte frontal embistió una bicicleta tipo triciclo de trabajo, en la que viajaba la víctima fatal, identificada como Salvador “N”, de 69 años de edad, quien salió proyectado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron al hombre para luego llevarlo a un hospital, donde por la noche de este miércoles perdió la vida cuando era atendido en el área de Urgencias.

El conductor de la camioneta responsable fue certificado en estado de ebriedad y quedó asegurado, mientras que la Policía Municipal notificó de estos hechos a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en San Luis Río Colorado.