Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Delincuencia en SLRC

Roban camioneta con niño y una mujer adulta en SLRC

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Una mujer llegó a un mercado en San Luis Río Colorado, Sonora, y en su camioneta dejó a su hijo pequeño y su madre, una mujer adulta, pero un asaltante abordó la unidad y la robó, llevándose con él a los dos tripulantes.

La camioneta fue robada del estacionamiento de un mercado ubicado en la avenida Álvaro Obregón y la calle 16, a las 21:00 horas de este martes, señala el reporte al número de emergencias.

La víctima del robo dijo que en su camioneta Toyota Tundra gris, con placas de Arizona, había dejado a su hijo y a su mamá, mientras ella ingresaba al mercado a comprar algunos víveres.


Elementos de la Policía Municipal activaron un operativo y encontraron a la mujer adulta y al niño en el puente a la salida a Sonoyta, a quienes pusieron a salvo y bajo resguardo.

Los agentes siguieron la carretera a Sonoyta y encontraron la camioneta cerca de las 23:00 horas a unos 80 kilómetros de la ciudad, en un paraje conocido como Paradero “Liebres del Desierto”.

La camioneta fue llevada por una grúa de vuelta a la ciudad y fue entregada a la propietaria. La mujer y el niño fueron reportados ilesos, salvo con una crisis nerviosa.

En esta nota