Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Accidentes SLRC

Residente alcoholizado de Yuma vuelca en SLRC

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el hombre conducía ebrio su vehículo

Un residente de Yuma, Arizona, que conducía en exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, resultó con lesiones al volcar el auto que conducía en el kilómetro 4 de la carretera San Luis Río Colorado-Estación Riíto.

El reporte de la Policía Municipal indica que el percance ocurrió a las 05:00 horas de este domingo y la víctima y conductor del auto, identificado como Fernando “N”, de 23 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía y paramédicos acudieron al lugar tras recibir el reporte a los números de emergencia y en el sitio indicado encontraron un auto Chrysler blanco, modelo 2015 con placas de Arizona.

El Imparcial: imagen de artículo

La investigación inicial señala que el auto era conducido de sur a norte en una carretera de cuatro carriles con acotamiento, y que el conductor salió de la carretera y volcó en varias ocasiones hasta terminar sobre sus ruedas.

El conductor fue atendido en el sitio de varias contusiones y posteriormente se certificó que viajaba en estado de ebriedad, por lo que se dio aviso a la Agencia Ministerial para hacerse cargo del detenido.

En esta nota