Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Delincuencia en SLRC

Recuperan en SLRC auto robado en Arizona

Fue recuperado en la colonia Comercial de San Luis Río Colorado.

Derivado de un operativo de vigilancia y prevención por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el primer cuadro de San Luis Río Colorado, Sonora, se logró ubicar y recuperar un vehículo con reporte de robo en Estados Unidos.

El hallazgo se registró la tarde de lunes luego de que elementos comisionados a la vigilancia del sector fueron alertados vía C5i, que una ciudadana reportaba un vehículo sospechoso de color blanco y modelo reciente estacionado frente a un domicilio de la colonia Comercial.

Fue en el callejón Carlos G. Calles entre las calles Tercera y Cuarta, donde fue localizado en calidad de abandono un vehículo Buick Encore blanco, modelo 2020, tipo SUV, con placas del estado de California.

Los oficiales procedieron a comunicar los datos a la central para ser verificados con los oficiales de enlace del registro de vehículos robados y recuperados en los Estados Unidos, confirmando que cuenta con reporte vigente en el Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

El vehículo asegurado fue inventariado y trasladado a la Fiscalía General de la República para los trámites correspondientes.

En esta nota