Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Delincuencia en SLRC

Presunto sicario detenido en SLRC

Lo descubrieron con rifles, cartuchos, radios y chalecos con insignias de la FGE.

Elementos de la Guardia Nacional arrestaron a un sujeto en posesión de un arsenal, cartuchos, radios de comunicación y chalecos balísticos con insignias de la FGE en San Luis Río Colorado, Sonora.

En plena ola de violencia que azota la región fronteriza con Baja California, la Fiscalía General de la República (FGR) inició la investigación solamente por la portación de las armas de fuego.

Nicolás “C” fue detenido en las inmediaciones de la carretera estatal 40, de la colonia Villafontana, en el poblado de Luis B. Sánchez, en el municipio sanluisino.

Los agentes federales lo detuvieron en posesión de cuatro armas largas calibre 5.56, tres armas cortas calibre 9 milímetros y una granada de fragmentación.

También le encontraron 27 cargadores para arma larga calibre 5.56 con 916 cartuchos del mismo calibre, así como 10 cargadores calibre 9 milímetros con 202 cartuchos.

En la camioneta Chevrolet Silverado que le aseguraron, encontraron dos radios de comunicación y tres chalecos balísticos con insignias de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El imputado, armamento y demás objetos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

De manera extraoficial, las autoridades en Baja California señalaron que podría estar implicado en los hechos de violencia registrados en el valle de Mexicali y en San Luis Río Colorado.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota