Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Delincuencia en SLRC

Policías estatales arrestan con droga a tres en SLRC

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) decomisó 38 envoltorios de sustancia similar al narcótico a tres personas durante diferentes hechos ocurridos en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

El Imparcial: imagen de artículo

La Policía Estatal ha fortalecido los patrullajes de vigilancia en el norte del estado, lo que generó el arresto de tres personas en colonia Federal, Reforma y Ruiz Cortines, entre estos Jesús “N”, de 44 años de edad, por probable delito contra la salud.

Su detención se registró el pasado martes 17 de noviembre sobre la avenida Nuevo León y la calle 21, debido a la posesión de 12 envoltorios de metanfetamina y dinero en efectivo.

El miércoles 18 de noviembre, sobre la avenida Jazmín, de la colonia Reforma arrestaron a José “N”, de 27 años de edad, con 15 bolsas de cierre hermético donde llevaba metanfetamina.

El Imparcial: imagen de artículo

Así también, en la colonia Ruiz Cortines detuvieron a Paul “N”, de 49 años de edad, con 11 envoltorios de sustancia granulada, similar al narcótico.

Todos ellos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota