Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Delincuencia en SLRC

Policía de SLRC detiene presunto grupo armado

Un operativo se llevó a cabo en la ciudad, un día después de los tiroteos registrados en distintos puntos de San Luis Río Colorado.

SLRC, Sonora.- Un día después de la serie de balaceras registradas, un operativo de seguridad culminó con la detención de siete personas, entre ellas un menor de edad.

En el operativo participaron la Policía Municipal, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, tras ser alertados sobre un grupo de personas armadas en el callejón Madero, entre las calles 25 y 26.

El reporte indica que cuando los elementos de seguridad llegaron al sitio, varias personas se encontraban huyendo y brincando cercos y corriendo por los techos de los domicilios.

En el lugar lograron detener a seis hombres por el delito de allanamiento de morada, entre ellos un joven menor de edad.

Uno de los detenidos llevaba consigo una mochila azul en la que fue encontrada una cantidad indeterminada de mariguana.

Durante este aparatoso operativo no se reportó el hallazgo de armas de fuego y hasta el momento solo se ha informado de los cargos de posesión de narcóticos y allanamiento.

La zona estuvo acordonada por un par de horas mientras los agentes policiales y militares llevaban a cabo la revisión de la zona.

Estos hechos ocurren un día después de que en distintos puntos de la ciudad se reportaron varios tiroteos y por lo menos tres personas heridas.

Sobre estos casos, la Policía Municipal no emitió información o comentarios solicitados por EL IMPARCIAL y la Fiscalía General de Justicia del Estado informó tener conocimiento de tres tiroteos y dos lesionados solamente.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota