Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / SLRC

Policía auxilia en trabajo de parto, en SLRC

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal brindaron atención a una mujer de 19 años de edad que entró en trabajo de parto en el valle de San Luis Río Colorado, Sonora.

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal brindaron atención a una mujer de 19 años de edad que entró en trabajo de parto en el valle de San Luis Río Colorado, Sonora.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue esta tarde de martes cuando la pareja solicitó apoyo en las inmediaciones de la colonia Nuevo León, luego de que el auto en el que se dirigían a la ciudad se averió.

Minutos antes la pareja había solicitado atención médica en el IMSS de la comisaría Luis B. Sánchez, cuyo personal la transfirió a la clínica de San Luis.

El auto se descompuso y a la llegada de la unidad 2214 de la Policía Municipal, la jovencita dijo que había roto fuente y había iniciado el trabajo de parto.

Dos mujeres policías con conocimiento en partos la prepararon sobre la unidad policiaca hasta que la entregaron a paramédicos de la Cruz Roja en el entronque del ejido Monumentos.

Los socorristas completaron el traslado y la mujer llegó en buen estado a terminar el parto en el IMSS local.

En esta nota