Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Delincuencia en SLRC

PESP arresta a 5 con armas blancas y narcótico en SLRC

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- En apoyo a la seguridad y el combate al delito en San Luis Río Colorado, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestó a 5 personas en posesión de materia prohibida, como armas blancas y sustancias similares al narcótico.

Entre los detenidos se encuentra Daniel “N”, de 24 años de edad, quien fue asegurado durante los patrullajes de vigilancia que realizaban elementos de la PESP este lunes en las inmediaciones de la colonia Ruiz Cortines, al sorprenderlo con 10 envoltorios de metanfetamina y 5 con heroína.

A través de los recorridos por la colonia Altar, el pasado sábado 14 de noviembre arrestaron a Luis “N”, de 33 años de edad, por la posesión de 4 envoltorios de metanfetamina, por lo que se informó sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

El mismo sábado, sobre la avenida San Juan de la colonia Aeropuerto arrestaron a Miguel “N”, de 19 años de edad, por posesión de 17 envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer narcótico.

El viernes 13 de noviembre, en la colonia Villa Colonial, aseguraron a Francisco “N”, de 40 años, por posesión de un arma blanca conocida como machete de aproximadamente 40 centímetros, además 30 envoltorios de metanfetamina y dinero en efectivo.

En la colonia Federal, el pasado viernes 13 de noviembre arrestaron a Edgar “N”, de 28 años, en posesión de 3 bolsas con mariguana y 9 envoltorios de metanfetamina.

La Policía Estatal de Seguridad Pública arrestó a las 5 personas y les informó sobre sus derechos para ponerlos a disposición del Ministerio Público correspondiente y continuar con los operativos de seguridad en los municipios del norte del estado.

En esta nota