Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Mujer es baleada, en SLRC

Corporaciones policiacas ubican casa de seguridad relacionada con el ataque armado este sábado.

En espera de una orden de cateo y de las investigaciones complementarias se encuentran policías en San Luis Río Colorado, Sonora, quienes mantienen vigilancia en una casa donde presuntamente se resguardaron hombres que balearon a una mujer este sábado.

La agresión ocurrió cerca de las 02:00 horas en la avenida Tlaxcala y la calle 24, donde una mujer sufrió tres heridas de bala tras ser agredida por sospechosos que huyeron en un vehículo y presuntamente se resguardaron en ese domicilio.

La víctima, de 27 años de edad, fue atendida por paramédicos y la trasladaron a un hospital para su atención en la sala de urgencias. Al cierre de esta nota se reporta fuera de peligro.


Derivado de los hechos se montó un operativo por parte de elementos de los tres órdenes de gobierno y se localizó una casa ubicada en la acera sur de la calle 43 y avenida Tlaxcala.

En el sitio se ubicaron evidencias que se relacionan con los hechos, por lo que se mantiene custodia para llevar a cabo las diligencias de ley por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En esta nota