Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Accidentes SLRC

Mueren dos jóvenes en choque

Su auto fue embestido por un camión en una carretera rural de San Luis Río Colorado, Sonora.

SRLC, Sonora.- Dos jóvenes perdieron la vida este martes por la tarde en un accidente de tránsito ocurrido en una carretera rural de San Luis Río Colorado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas en la carretera al valle de este municipio, en el entronque de la colonia Nuevo León.

En el sitio, un auto Nissan Maxima gris, modelo 2005 con placas de California, fue chocado por un pesado camión de carga.

Bomberos de San Luis Río Colorado y policías acudieron al lugar, donde paramédicos determinaron que ambos pasajeros del auto habían fallecido.


Con equipo hidráulico, bomberos recuperaron los cuerpos de ambos jóvenes, cuyas identidades no fueron establecidas en el reporte preliminar de la Policía Municipal.

Martín “N”, de 30 años de edad, conductor del tractocamión con góndola Peterbilt, modelo 1989, resultó ileso en este accidente.

La escena fue acordonada y se realizó el procesamiento de la misma, para que la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota