Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Accidente automovilístico

Muere hombre tras derrapar 47 metros y chocar contra barda

El ahora fallecido, conducía una camioneta Suburban de color gris modelo 2002.

Un hombre que viajaba a exceso de velocidad, sufrió un accidente letal al impactarse contra la barda de un domicilio en el municipio vecino de San Luis Río Colorado en el estado de Sonora.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a través del Departamento de Tránsito, acudieron al llamado de los testigos, hasta las primeras horas de este lunes, el hombre no había sido identificado.

El fatídico accidente de tránsito, ocurrió a las 20:40 horas de la noche del domingo, en la calle 42, entre las avenidas Ignacio Zaragoza e Ignacio Zaragoza "B", de la colonia 10 de Abril, detallaron los policías.


El vehículo era conducido de sur a norte, derrapó una distancia de 47.6 metros, y se impactó contra la barda del domicilio mencionado, describe el peritaje del Departamento de Tránsito.

El ahora fallecido, conducía una camioneta Suburban de color gris modelo 2002, con placas del Estado de Arizona, detalla el informe policíaco de la DSPM en San Luis.

Detallaron que la víctima fue localizada sobre el pavimento, quien estaba vestido con botas cafés, pantalón de mezclilla azul y sudadera gris.

“Ante este lamentable hecho, la Policía Municipal pide a la ciudadanía el conducir de manera correcta y respetando los límites de velocidad, además de seguir los señalamientos de tránsito, para evitar este tipo de tragedias”, exhortó la DSPM.

También alerta a quienes gustan de conducir bajo el influjo de drogas y/o alcohol, sobre las fuertes sanciones que se aplican, además de que pueden ser presentados ante un juez de control y sentenciados a pagar con prisión sus irresponsables actos.

En esta nota