Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Accidentes SLRC

Motociclista muere en choque, en SLRC

Automovilista dijo que circulaba sin luces y se le atravesó al paso sobre una carretera.

SLRC, Sonora.- Un accidente de tránsito en la carretera San Luis Río Colorado-Riíto, en Sonora, tuvo un saldo de una persona muerta, en hechos ocurridos durante la noche de este martes.

El reporte de la Policía Municipal indica que los hechos ocurrieron en el kilómetros 12 de esta carretera, donde una camioneta Nissan Frontier se impactó contra una motocicleta.

Ambos vehículos se incendiaron como resultado de esta colisión y los agentes encontraron a la motocicleta por debajo de la camioneta.

A unos 15 metros del lugar, sobre la carretera, los agentes encontraron al aparente conductor de la motocicleta, pero al acudir a brindarle primeros auxilios se dieron cuenta que había fallecido.


La conductora de la camioneta resultó ilesa en estos hechos y fue atendida de una crisis nerviosa por paramédicos.

De acuerdo a la investigación preliminar, la conductora de la camioneta trató de rebasar y chocó de frente contra la motocicleta, la que, según dijo, circulaba sin luces.

Sobre los hechos se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

En esta nota