Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Matan a un hombre en un domicilio abandonado de SLRC

Se reportaron disparos este miércoles a la medianoche y posteriormente agentes de la Policía Municipal encontraron el cuerpo.

SLRC, Sonora.- Un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio en desuso este miércoles a la medianoche tras un reporte de disparos en San Luis Río Colorado, Sonora.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas en las inmediaciones de la avenida Flores y la calle 24, en la colonia Mezquite.

Una llamada al 911 sobre disparos de arma de fuego movilizó a los agentes al lugar y vecinos les señalaron un domicilio en una esquina, donde habrían ocurrido los disparos.

Cuando los agentes se acercaron al sitio encontraron indicios de consumo de drogas y basura, además que el domicilio se encontraba con la puerta abierta.

Los oficiales ingresaron y encontraron una persona tendida en el suelo con una aparente lesión de bala, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.

Fue el personal de la Cruz Roja quien determinó que el hombre que fue encontrado en el lugar ya no contaba con signos vitales.

La escena fue resguardada para que elementos de la Fiscalía Estatal realizará el procesamiento junto con peritos.

El hombre asesinado fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.

En esta nota