Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Matan a golpes a hombre en SLRC

Fue encontrado a la entrada de la ciudad, cerca de la carretera del valle; le reclamaban el robo de un celular.

SLRC, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre fue reportado al 911 este miércoles por la tarde a la entrada de San Luis Río Colorado, Sonora, en una zona cercana de la carretera del Valle y la avenida Álvaro Obregón.

A los números de emergencia se reportó cerca de las 15:50 horas el cuerpo de un hombre a la altura de la calle Ejidal, donde policías acudieron y confirmaron que se encontraba un cuerpo con heridas visibles de arma blanca.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron al hombre, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona para su procesamiento por agentes investigadores.


La víctima fue identificada como Roberto “N”, de 45 años de edad, quien presentaba heridas de arma blanca en el abdomen y un golpe contuso en la cabeza.

Testigos dijeron a la policía que varias personas llegaron al sitio y preguntaron por “El Beto”, a quien le reclamaron el robo de un teléfono celular y luego lo atacaron con un cuchillo y un barrote de madera.

Por estos hechos no se reportaron detenidos y la escena fue procesada por peritos, mientras que de las investigaciones se hizo cargo la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

En esta nota