No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis

Llegan grupos a manifestarse

Entre las protestas se encontraban trabajadores jubilados del Issste, quienes exigían una pensión digna y un nuevo hospital.

Avatar del

Por Rafael Torres

Llegan grupos a manifestarse(Javier Gallegos)

Llegan grupos a manifestarse | Javier Gallegos

SLRC, Sonora.- Durante la gira de trabajo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador a San Luis Río Colorado, un centenar de manifestantes se hicieron presentes y el mandatario federal no los atendió. 

Entre las protestas se encontraban trabajadores jubilados del Issste, quienes exigían una pensión digna y un nuevo hospital para la ciudad, también se manifestaron en contra de la instalación de minas en Caborca, Sonora, por lo que habitantes del ejido El Bajío, acusan de grandes actos de corrupción.

La visita del presidente no estaba abierta al público y sólo entró una pequeña cantidad de personas al evento, pero alrededor de 150 personas se hicieron presentes a las afueras del lugar.

El mandatario mexicano, se limitó a saludar, entrar de inmediato al recinto y salir por la puerta de atrás, donde el único mensaje expresado desde su camioneta, fue el de guardar una sana distancia.

En esta nota

Comentarios