Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Joven automovilista embiste a ciclistas y mata a uno

El accidente ocurrió durante las primeras horas de este domingo en San Luis Río Colorado, Sonora.

Saldo de un ciclista fallecido y uno herido de consideración se registró luego de que una joven automovilista los embistiera sobre el acotamiento este domingo por la madrugada en San Luis Río Colorado, Sonora.

El reporte de la Policía Municipal indica que el accidente ocurrió a las 01:40 horas en la calle 19 y la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Residencias, en esta ciudad, a donde acudieron policías y paramédicos.

Un vehículo Mazda 6 negro, modelo 2012 con placas de Arizona, embistió a dos ciclistas que circulaban por el carril de acotamiento y provocó la muerte de uno de ellos y dejó al otro seriamente lesionado.

Emma “N”, de 19 años y residente de esta ciudad, quedó detenida por los agentes al ser considerada como la responsable en el homicidio culposo, por el que será turnada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La víctima fatal de la colisión fue identificada como Enrique "N", de 48 años de edad, residente de la colonia Cuauhtémoc y el herido fue identificado como Fausto "N", también de 48 años y residente de la colonia Industrial.

Los dos ciclistas fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General, donde uno de ellos murió cerca de las 06:00 horas de este domingo mientras era atendido en Urgencias.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Sonora.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota