Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis /

Investigan asesinato en San Luis Río Colorado

El cuerpo fue encontrado en un paraje desértico, con un pasamontañas y un balazo en la cabeza

La Fiscalía General de Justicia de Sonora investiga el asesinato de un hombre que fue ejecutado en San Luis Río Colorado que fue localizado en un paraje desértico, vistiendo un pasamontañas.

El cuerpo fue encontrado el pasado domingo por la madrugada cerca del cementerio “Jardines del Paraíso”, ubicado en el ejido La Grullita, al sur de la ciudad.

La víctima del homicidio presentaba una herida de bala en la cabeza, lo que le causó la muerte inmediata, señala el reporte policial.

Policías localizaron el cuerpo en una parcela seca a unos 25 metros de la carretera San Luis Río Colorado-Ejido Islita y corresponde a un hombre de unos 40 años de edad.

Como seña particular se anotó que el cuerpo presentaba tatuajes con los nombres de Jessica, Justin y Yolanda, así como uno de la Santa Muerte y otro con la leyenda “Sonora”.

También vestía una camiseta negra con el número 3 en la espalda, un pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Alrededor del cuello tenía una blusa.

La investigación sobre este caso se encuentra a cargo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

La Fiscalía de Sonora informó este martes que el fallecido fue identificado como Alberto “N”, de 30 años de edad, residente de San Luis Río Colorado. No hay detenidos en este caso.