Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis /

Ingresa a prisión uno de los detenidos en balacera de funeral en SLRC 

Luego de salir de un hospital, donde fue atendido de varias lesiones de bala, es llevado a enfrentar su proceso penal.

Uno de los detenidos por el tiroteo a las afueras de una funeraria en San Luis Río Colorado, Sonora, el pasado 2 de mayo, fue ingresado a prisión luego de que se le cumplimentó una orden de arresto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que Mauro "N" ingresó al Centro de Reinserción Social de San Luis Río Colorado luego de ser atendido en un Hospital por las heridas que sufrió en el enfrentamiento.

Al hoy detenido, de 26 años de edad, y originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, se le acusa de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa en la investigación con Causa Penal 139/2019.

Mauro "N" ingresó al pasado lunes a las 11:10 horas al Centro de Reinserción Social en medio de un fuerte operativo policial, para luego ser presentado ante un Juez Oral Penal del Distrito Judicial Cuatro.

El pasado 2 de mayo, el sospechoso fue detenido junto con otros tres hombres acusados de participar en una balacera cuando se llevaba a cabo el funeral de una persona que había sido asesinada un día antes, conocida como "El Cuate".

En esta agresión, perdió la vida Gerardo Miguel "N", de 45 años y su hermana, Aída Araceli "N", de 54 años, quien había sido reportada también como fallecida, posteriormente se confirmó que pudo ser trasladada a Estados Unidos, donde recibe atención médica.

Los otros detenidos por estos hechos son Ramón "N", de 24 años de edad; Guillermo "N", de 40 años de edad y Rubén Arnoldo "N", de 35 años.