Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis /

Identifican a hombre que murió a manos de policías en San Luis, AZ

La Oficina del Alguacil del condado de Yuma lleva a cabo las investigaciones

El hombre que murió a manos de la Policía y el Alguacil en el condado de Yuma, Arizona, ya fue identificado por las autoridades.

Se trata de Jason Demarcus Larkin, de 35 años de edad y residente de San Luis, Arizona, informó Alfonso Zavala, portavoz de la Oficina del Alguacil del condado de Yuma.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado a las 12:54 horas en la calle del Condado 19 y la avenida I, donde el sospechoso estaba armado con un cuchillo, bloqueando el tráfico y arrojando rocas.

De acuerdo al reporte policial, inicialmente los agentes le pidieron en varias ocasiones que tirara el cuchillo pero este no obedeció.

Los agentes de la Policía de San Luis utilizaron una pistola Taser para descarga eléctrica, pero éste siguió hasta abalanzarse con los agentes aún con cuchillo en mano.

Agentes de la policía y del alguacil dispararon sus armas de fuego y el sujeto cayó herido, luego fue llevado al Centro Médico Regional de Yuma, donde fue declarado muerto.

El Buró de Investigación Criminal de la Oficina del Alguacil del Condado de Yuma atrajo la investigación para aclarar lo sucedido.