Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Identifican a hombre asesinado en SLRC

El cuerpo fue encontrado este domingo por la madrugada en la colonia Reforma; investigan homicidio.

SLRC, Sonora.- El hombre que fue localizado sin vida este domingo por la madrugada en la colonia Reforma, fue identificado por familiares como Arnulfo López Zambrano, de 32 años de edad.

El caso está siendo investigado como homicidio por parta de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) y hasta el momento no se ha dado a conocer si las heridas que presentaba eran por arma blanca o de fuego.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este domingo por la mañana en un lote baldío donde fue cubierto con una bolsa negra en todo el torso, en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.


Fue minutos antes de las 07:00 horas que se dio aviso al 911 sobre el hallazgo del cuerpo en un predio de la avenida Crisantemos y la calle 33, en la colonia Reforma, indica el reporte policial, donde residentes de la zona ubicaron el cuerpo al amanecer.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para su revisión, pues el torso se encontraba cubierto con la bolsa y no se supo de inmediato el tipo de lesiones que presentaba, aunque también se apuntó que pudo haber sido asesinado por asfixia.

En esta nota