Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Identifican a baleado de SLRC, fue ataque directo

Su esposa era quien le acompañaba al momento de ser agredido y resultó con heridas de bala en las piernas

El hombre atacado a disparos por un sujeto encapuchado el pasado viernes a la medianoche en San Luis Río Colorado, Sonora, fue identificado como Ramón Abraham “N”, de 28 años, de acuerdo a las autoridades investigadoras.

La mujer lesionada en estos hechos ocurridos a las 23:00 horas del viernes, en la avenida Mérida A y la calle 16, fue también identificada como Marcela “N”, de 22 años, pareja del hombre atacado a tiros y quien fue lesionada en las piernas.


Ramón Abraham “N” fue ingresado al hospital pero murió poco después mientras era atendido en el área de urgencias, donde le trataban heridas de bala en el abdomen, señala el reporte preliminar.

De acuerdo a fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el caso se investiga como un ataque directo y personal en contra de Ramón Abraham, aunque las líneas de investigación no se han detallado.


La agresión ocurrió a las afueras del domicilio de unos amigos de la pareja atacada, donde llegaron en un vehículo Audi negro, modelo 2011 con placas de Arizona, cuando fueron abordados por un hombre encapuchado que activó el arma en su contra.

La Agencia de Investigación Criminal (AMIC) continúa con las indagatorias sobre este homicidio.

En esta nota