Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Accidentes SLRC

Hombre muere en volcadura

El accidente ocurrió este domingo por la noche en un camino rural de San Luis Río Colorado, Sonora.

SLRC, Sonora.- El conductor de un vehículo murió en una volcadura este domingo por la noche al ser parcialmente prensado por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Los hechos ocurrieron este domingo en un camino rural de San Luis Río Colorado, Sonora, señala el reporte de la Policía Municipal.

Sobre el camino de terracería que une los ejidos Islita y Lagunitas, los agentes encontraron un vehículo Nissan Altima blanco, modelo 2011, con placas de Arizona.

El vehículo se encontraba volcado y sobre su toldo, donde los agentes vieron que el conductor había salido parcialmente del auto y había quedado prensado debajo del mismo.

De acuerdo a la investigación preliminar, el conductor salió del camino y el vehículo chocó con un montículo de tierra, lo que causó la volcadura.

La víctima quedó atrapada por el toldo y las piernas en la ventanilla del lado de conductor, lo que le causó heridas fatales. Paramédicos lo declararon sin vida en el sitio.

El Departamento de Transito reveló que el uso del cinturón hubiera salvado esa vida que se perdió.

La escena fue acordonada para que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y peritos realizaran el procesamiento correspondiente.

La identidad de la víctima no ha sido revelada y hasta el momento solo se sabe que se trata de un hombre de mediana edad.

En esta nota