Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Decomiso de Droga en SLRC

Hombre es detenido con droga en SLRC tras denuncia anónima

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal atendieron el reporte y detuvieron al sospechoso

Una denuncia anónima sobre la venta de droga cerca de una escuela primaria llevó a la detención de un presunto narcomenudista en San Luis Río Colorado, Sonora, a quien le encontraron varias dosis de metanfetamina.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron seguimiento a la denuncia y se integró una investigación que terminó con la detención del sospechoso en la colonia Cuauhtémoc.

Rafael “N”, conocido como “El Charro”, fue detenido por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en posesión de 9.2 gramos de metanfetamina, equivalente a unas 100 dosis de esta droga al menudeo.

El imputado, de 31 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público luego de que fue detenido en la avenida Guadalupe Victoria y el callejón 16 de Septiembre, cerca de la escuela primaria donde reportaron la venta de drogas en sus alrededores.

Los agentes también le encontraron una punta de fierro con una empuñadura negra, lo que constituye el delito de portación de arma prohibida, además de la posesión del narcótico para su aparente venta.

Como presunto responsable de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, el imputado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Primera Unidad Especializada en el Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral.

La Fiscalía de Justicia del Estado ratifica la línea telefónica 089 para realizar denuncia anónima sobre actividades relativas a narcomenudeo.

En esta nota