Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Hombre ataca a pareja y luego se quita la vida, en SLRC

La Policía Municipal indicó que se trata de un aparente caso pasional, en el que el sospechoso intentó matar a la pareja.

Un hombre fue hallado muerto en un domicilio de San Luis Río Colorado, Sonora, junto a una pareja que fue lesionada a balazos, este lunes por la mañana.

La Policía Municipal informó que se trata de un aparente caso pasional, en el que el sospechoso y hoy fallecido había intentado matar a la pareja con un revólver.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la avenida Nuevo León, entre las calles 14 y 15, en la colonia Federal, a donde acudieron varias patrullas de la Policía Municipal.


En el lugar hallaron sin vida a un hombre que fue identificado de manera preliminar como Jesús Manuel “N”, de 48 años de edad, quien tenía una lesión de bala y tenía un revólver cerca.

También encontraron a otro hombre con tres heridas de bala que no ponían en riesgo su vida; fue identificado como Rubén “N”, de 37 años de edad, quien fue llevado a un hospital.

La mujer solamente resultó lesionada por el rozón de una bala y fue identificada como Cristina “N”, de 48 años de edad.

La Investigación quedó a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, pero de manera preliminar se informó que la persona fallecida fue quien antes atacó a la pareja a balazos y luego se quitó la vida.

En esta nota