Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / SLRC

Hallan restos humanos en Ciénega de Santa Clara, en SLRC

El descubrimiento se realizó este lunes por la noche pero fue hasta el martes por la mañana que pudieron recuperarlos.

El cuerpo sin vida de un hombre y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en la desembocadura del canal Wellton, a la entrada de la Ciénega de Santa Clara, al sur del municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Fue por la noche de este lunes que se reportó el hallazgo pero debido a la falta de luz del día, los trabajos para recuperarlo se reiniciaron hasta este martes por la mañana, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Un pescador fue quien reportó el descubrimiento del cuerpo y el comisario del ejido Luis Encinas Johnson facilitó una panga para la búsqueda y ubicación de los restos humanos, indica el reporte.

El cuerpo se encontraba carcomido y con desprendimiento de piel y músculo, por lo que en gran parte era una osamenta, al parecer de un hombre, quien vestía un pantalón de mezclilla azul solamente.

De momento no se pudo precisar el tipo de lesiones y tampoco la causa de la muerte, hasta que personal forense intervenga en la investigación, lo que ayudaría también a buscar indicios sobre su identidad.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fue avisada del hallazgo del cadáver quedó a cargo de realizar la investigación correspondiente.

En esta nota