Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Accidentes SLRC

Hallan a adulto mayor sin vida a orilla de carretera a SLRC

Presentaba lesiones aparentemente consistentes con la caída de un puente peatonal que se encuentra en el sitio.

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 70 años de edad fue encontrado este jueves por la mañana a la orilla de la carretera a San Luis Río Colorado, en las inmediaciones del ejido Hechicera.

De manera preliminar se informó que cuenta con lesiones aparentemente consistentes con la caída de un puente peatonal que se encuentra en el lugar, o bien, pudo haber sido arrollado.

Fue a las 09:12 horas de este jueves que se informó del hallazgo del cuerpo debajo del puente peatonal ubicado en la citada carretera, a la altura del ejido Querétaro.

En el sitio encontraron al hombre, de unos 70 años de edad, quien poco después fue declarado muerto por paramédicos de la Dirección de Bomberos adscritos al valle de Mexicali.

La víctima no fue identificada de inmediato, y solamente se anotó que vestía una camiseta de manga larga gris, un short verde a cuadros gris y blanco, así como tenis deportivos de color gris.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el hombre que pidió la ayuda a policías que pasaban por el lugar aseguró que el hombre había saltado del puente peatonal y que había quedado inconsciente sobre el pavimento.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia y las labores de identificación correspondientes.

En esta nota