Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / SLRC

Guardia de preparatoria de San Luis es detenida por crimen sexual

Es acusada de delitos sexuales en contra de un estudiante del mismo distrito escolar en el que trabajaba

Una guardia de la preparatoria de San Luis, Arizona fue detenida este jueves por elementos del Departamento de Policía de la ciudad, acusada de delitos sexuales con un estudiante del mismo distrito escolar.

Lizbeth “N” fue ingresada al Centro de Detención del Condado de Yuma este jueves a las 22:21 horas, bajo 40 cargos de felonía, entre los que se incluyen los de abuso sexual, conducta sexual con un menos, sodomía y explotación sexual.


De acuerdo a la investigación preliminar, la empleada del Distrito Escolar que se desempeñaba como guardia en la preparatoria de San Luis, habría tenido contacto sexual en varias ocasiones con un estudiante de esta preparatoria.

El Distrito Escolar de Preparatorias de Yuma informó en un posicionamiento este viernes que luego de ser notificados del arresto, terminaron el contrato de empleo de la detenida y ya no es guardia de seguridad del plantel.


La salud y la seguridad de los estudiantes del Distrito Escolar de Preparatoria de Yuma Union es el principal y más importante valor de los miembros del consejo y del personal del distrito”, señaló.

El caso sigue bajo investigación por parte del Departamento de Policía de San Luis, Arizona, y aunque la información de su detención se encontraba pública en los registros del alguacil del condado, para este viernes ya había sido retirada su imagen.

En esta nota