Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Coronavirus

Fallece por Covid jefe policial en SLRC

Falleció este domingo por la mañana en Yuma, Arizona, donde era atendido en un hospital.

Manuel de Jesús Zamora Orozco, comandante y director del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap) de San Luis Río Colorado, Sonora, murió este domingo por Covid-19.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó su deceso y este domingo por la tarde izaron la bandera mexicana a media asta, en señal de luto y homenaje al que fuera el director fundador y director actual de la escuela de policía.

El comandante Manuel de Jesús Zamora Orozco falleció la mañana de este domingo en la ciudad de Yuma, Arizona, donde era atendido en un centro médico por Covid-19.

Hasta hace una semana, el policía de carrera estuvo a cargo del Cecap, donde se forma la Décima Generación de futuros policías.

“La corporación municipal lamenta la muerte del comandante Zamora Orozco y expresa sus condolencias a su esposa, hijos, hermanos, familiares y amigos”, reza el comunicado de la corporación.

El Imparcial: imagen de artículo

“Esta nueva enfermedad se llevó a un viejo amigo, un gran y valioso elemento de nuestra Policía Municipal”, expresó el alcalde sanluisino Santos González Yescas en sus redes sociales.

En esta nota