Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / SLRC

En plena fiesta realizan disparos en SLRC, aseguran una pistola

Aunque los “fiesteros” entregaron el arma, no se reportaron personas detenidas

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- Detonaciones de arma de fuego pusieron en alerta a policías municipales durante la noche del sábado, quienes aseguraron el arma en medio de una fiesta familiar.

Los agentes acudieron a atender el reporte en la calle 15 y Colima B, donde se habían reportado los disparos, y encontraron una fiesta en un domicilio cerca de las 16:00 horas.

Las primeras investigaciones indican que uno de los invitados realizó varios disparos al aire, y al menos hasta este domingo, no se habían reportado lesionados.

El Imparcial: imagen de artículo

En la banqueta del domicilio, los agentes encontraron casquillos calibre 9 milímetros, y tras hablar con las personas de la fiesta, supieron que uno de ellos había hecho las detonaciones.

Luego de unos momentos de diálogo, los “fiesteros” accedieron a entregar el arma de fuego, sin embargo, no se reportaron detenidos.

El arma asegurada es una pistola Ruger, calibre 9 milímetros, con un cargador en el que tenía al menos 7 cartuchos útiles más.

La pistola y el informe policial fueron turnados ante la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en San Luis Río Colorado, donde se realizará la investigación.

En esta nota